Sergio Massa contundente: “La idea de Memoria, Verdad y Justicia es parte del patrimonio de la Argentina”


________________________________________________________________________________

“DEMOCRACIA PARA SIEMPRE”

El líder político de la República Argentina, Sergio Massa, publicó un fragmento de su intervención en el Debate Presidencial 2023 para destacar el reconocimiento internacional al proceso de reparación histórica. Siempre coherente, sostuvo “Hoy 24 de marzo reiteramos MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA”. 


 

    Por Oscar Dufour | (*)

 

El ex ministro de Economía y líder político de la República Argentina, Sergio Massa, se pronunció este domingo respecto del 24 de marzo y aseguró que el proceso de “Memoria, Verdad y Justicia” y el “Nunca Más” son parte del “patrimonio” que a la Argentina “le reconocen en todo el mundo”.

Así se expresó el ex candidato de Unión por la Patria (UxP) al reflotar un fragmento de una intervención suya en el Debate Presidencial 2023:

 

“A 40 años del retorno de la democracia a la Argentina, me parece central que tengamos la posibilidad de hablar de convivencia democrática pero también que tengamos la posibilidad de reafirmar algo que a la Argentina le ha valido un enorme reconocimiento internacional”.

   Sergio MASSA

 

A su vez, Massa agregaba:

 

“La idea de Memoria, Verdad y Justicia, la idea del Nunca Más, el Juicio a las Juntas que arrancará el primer gobierno democrático y la condena a represores, son parte del patrimonio que a la Argentina no solo le reconocen en la región, sino que le reconocen en todo el mundo, a tal punto que preside organismo de derechos humanos internacionales centralmente por el reconocimiento que nos ha valido”.

 

 

El líder político de la República Argentina Sergio Massa este domingo 24 de marzo encabezó su mensaje con la consigna “Democracia para siempre”, seguido de la frase “Hoy, 24 de marzo, reiteramos: Memoria, Verdad y Justicia”.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados